A día de hoy estamos rodeados de diseño, programas de televisión, revistas, redes sociales… Normalmente siempre nos decantamos por un estilo, pero la realidad es la siguiente, nuestros clientes vienen con infinidad de fotos y estilos diferentes.
Como interioristas tenemos que fusionar toda esa información y dar con el estilo personal de cada uno. De esta forma siempre tendremos clientes satisfechos.
Con nuestro departamento online, tan solo necesitamos unas fotos y un plano con las medidas del espacio a tratar para ponernos a trabajar, todo desde casa.
En una primera visita hablaremos de estilos, gustos, toma de medidas y necesidades.
Tras una primera visita ya tenemos el material suficiente para trabajar, ahora el equipo de Savoir Interiorismo tratará con mimo cada detalle de su vivienda para dar con su diseño soñado.
Los proyectos de interiorismo siempre van acompañados de infografías de cada estancia, los clientes siempre ven los resultados del trabajo realizado por nuestro equipo antes de invertir en nuevo mobiliario, pintura etc.
Se prepara un listado detallado de elementos a incluir en el diseño, así como plantas, cojines, edredones, mobiliario etc.